Indice.
 
Amir Thaleb Life.
 

Amir Thaleb Life.com

Desde los comienzos de mi vida, tuve la capacidad de ver un poco más allá de los límites obvios de las cosas,
y eso, de alguna manera lo expresaba en el baile. No me rendía a los pies de ningún religioso como sí lo hacían otros chicos. Cuando asistía los fines de semana a los clubes con mi familia, realmente me aburría y lo vivía con mucha carga. Me ocurría algo muy parecido a lo que me pasaba en la escuela primaria, sentía que no era mi lugar. No aceptaba muchos de los pensamientos que eran comunes entre ellos. No me seducía la religión ni nada de lo que, de alguna manera, pertenecía a ese mundo tan íntimo de la cultura.

Mar del PLata - 1986 - Amir Thaleb Life.com.

Amo la música, la danza, la comida y la cultura árabe en sí, pero no comparto todas las ideas. Las respeto pero no las incorporo.  Los mundos machistas y retrógrados, a mi
manera a de ver las cosas, no  encuadran con mi pensamiento. El arte tiene otro vuelo, es una forma de poder SER y generalmente, en los ghetos, cualquiera que este sea,  eso es imposible.

Vs. Conservadores, retrógradas y otras yerbas.

La familia de mi padre también me ha discriminado. En fin, podría contarles listas interminables de cosas, pero en conclusión no me aceptaban y trataban de combatirme de todas las maneras posibles, con críticas hacia mi baile, mi persona, mi moral y mi reputación, que quedaron hechas trizas. Demás está decirles con el profundo DOLOR que yo viví esto, además del profundo choque y desilusión que esto provocaba en mí. Mi idea era completamente otra, yo pensaba que con la danza honraría la cultura de mis abuelos... Pero bueno, se encargaron todos, y muy bien, de hacerme sentir lo contrario.
Es muy difícil olvidar cada uno de los desprecios que injustamente se me ha hecho. Cuando bailaba en los restaurantes, en el momento de mi show, solían sentarse dando la espalda al escenario. O se reían. O me decían: "Andate! Que nosotros los árabes no tenemos hombres que bailan! Ya que quieres bailar, porque no bailas árabe y no esas idioteces."
En muchas oportunidades, cuando bailaba en algún programa de televisión, llamaban al canal para decir que sacaran "eso" de la pantalla, que era una vergüenza para la comunidad.
En fin, soporté tantas barbaridades...
 

- Página 77 -

                                 
 
 
DC Web - Servicios de Internet para Amir Thaleb Life.com

Amir Thaleb Life.com - Mi vida en la Web.
Ninguna parte de Amir Thaleb Life.com incluyendo diseño de portada y textos,
puede ser reproducida o almacenada total o parcialmente por ningún medio.
Todos los derechos pertenecen exclusivamente al señor Amir Thaleb.

©2006.06.07 - Sitio desarrollado, alojado y actualizado por DC Web - Servicios de Internet - www.dcweb.com.ar / webmaster@dcweb.com.ar

ATL200608010024