Indice.
 
Amir Thaleb Life.
 

Amir Thaleb Life.com

Quieran o no creer, a las pocas semanas viene a mi casa un señor judío que se le casaba su hija. Me dijo que había estado buscándome desde hacía mucho tiempo para contratarme. Bailé en su fiesta y automáticamente comenzó a salirme un contrato tras otro en un sin fin de fiestas, tanto bodas como cenas shows que se hacían mucho en la Sociedad Hebraica Argentina, Macabi y en casi todos los clubes. Me convertí en su bailarín predilecto. No paraba de tener eventos. Luego, se sumó mi trabajo para la agencia de shows "Fluky Show", donde prácticamente tenía trabajo todos los fines de semana. De esa manera, comencé a hacerme cada vez más popular entre los árabes-judíos de Buenos Aires.

Estoy profundamente agradecido a esta comunidad, no sólo porque me ayudaron en un momento muy difícil, sino además, porque no dejaron de estar presentes en cada uno de mis espectáculos. Posteriormente, se abrieron nuevos restaurantes árabes donde era contratado. Los judíos eran muy habitués a esos lugares y siempre pedían mi show.
 

 La abundancia llegó y en pleno.

Vs. Conservadores, retrógradas y otras yerbas.

Gracias a Dios, mi padre se estaba recuperando muy bien. Con el primer dinero que ahorré, le compré un lavarropas a mi madre. A partir de ahí, comencé a tomar más fuerza y seguridad.
Un día, caminando por la Avenida Corrientes, me paré frente al Teatro Metropolitan y me dije a mismo: "¡Qué lindo sería hacer un espectáculo aquí!" Entré y me mandaron a hablar al Teatro Opera con el señor Clemente Lococco, dueño de los teatros. Recuerdo que me atendió sin problemas, yo contaba con apenas 18 años, me senté en su despacho y le dije: "Quiero alquilar la sala."

Teatro Metropolitan - 1985 - Amir Thaleb Life.com.

Aclaro que no tenía ni un sólo peso en el bolsillo.
Era chico para emprender semejante compromiso. Recuerdo que él me miró primero muy fijo a los ojos, no me preguntó nada, ni quien era ni cuanto tenía, tardó unos segundos y me dijo:

"OK, no hay problema, te lo alquilo." Yo no podía creerlo, sentí en su mirada, un halo de confianza y eso me gustó.
 

- Página 87 -

                                 
 
 
DC Web - Servicios de Internet para Amir Thaleb Life.com

Amir Thaleb Life.com - Mi vida en la Web.
Ninguna parte de Amir Thaleb Life.com incluyendo diseño de portada y textos,
puede ser reproducida o almacenada total o parcialmente por ningún medio.
Todos los derechos pertenecen exclusivamente al señor Amir Thaleb.

©2006.06.07 - Sitio desarrollado, alojado y actualizado por DC Web - Servicios de Internet - www.dcweb.com.ar / webmaster@dcweb.com.ar

ATL200608010024