Indice.
 
Amir Thaleb Life.
 

Amir Thaleb Life.com

Al poco tiempo, a mi padre le dio un infarto al corazón estando en la Ciudad de Mar del Plata. Mi madre y mis hermanas se movieron allá para cuidarlo. Yo me quedé a cargo de la casa. En la desesperación económica y en la angustia de ver a mi papá enfermo, mi depresión se hizo más aguda.

Pero una noche tuve un sueño
increíblemente premonitorio:


"Soné que entraba a un edificio muy iluminado y cuando me encontraba en el hall de entrada, veía que había un montón de puertas. Yo en el sueño sabía que debía elegir una, pero no sabía cuál debía abrir. En un momento, diviso una escalera que conducía a otra puerta, yo intuitivamente sabía que esa era la puerta que debía abrir. Subí las escaleras, abrí la puerta y había una mesa larga en donde estaban sentados muchos rabinos, pero yo sólo veía la cara de uno. Me acerqué a la mesa, él levantó la mirada, tenía una barba blanca muy larga y un rostro rosado muy bello y lleno de paz, él sin hablarme me daba una bendición. Recuerdo que le agradecí y me fui."

Vs. Conservadores, retrógradas y otras yerbas.

Cuando desperté al otro día, estaba desesperado por saber su significado. Para mí, los sueños tenían mucha importancia, ya que mi papa solía interpretarlos y les daba mucho valor.
Por varios días no encontré a nadie que supiera decirme lo que en realidad esto significaba. Me intrigaba el hecho de haber soñado con un Rabino y no con un sacerdote musulmán o católico, ya que hubiese sido más lógico. Una vez, esperando mi turno para usar un teléfono publico, vi que delante de mí había una señora con la estrella de David en su pecho, no aguanté más y le conté mi sueño. Ella me miró sorprendida y me dijo que no sabía lo que significaba, pero el sólo hecho de haber soñado con un hombre de fe y me bendiga, el sueño era algo desde ya muy bueno.
Pasaron otros días más y una noche, cenando en casa de los suegros de mi hermana, le pregunté a su suegro y me dio una linda respuesta.

El soñar con religiosos y así, de esa manera tan iluminada y con un rostro tan dulce, como el que poseía ese rabino, era realmente una bendición y anunciaba una época de mucha abundancia y lo más probable era que eso llegara de parte de la comunidad judía, me dijo.
 

- Página 85 -

                                 
 
 
DC Web - Servicios de Internet para Amir Thaleb Life.com

Amir Thaleb Life.com - Mi vida en la Web.
Ninguna parte de Amir Thaleb Life.com incluyendo diseño de portada y textos,
puede ser reproducida o almacenada total o parcialmente por ningún medio.
Todos los derechos pertenecen exclusivamente al señor Amir Thaleb.

©2006.06.07 - Sitio desarrollado, alojado y actualizado por DC Web - Servicios de Internet - www.dcweb.com.ar / webmaster@dcweb.com.ar

ATL200608010024