Indice.
 
Amir Thaleb Life.
 

Amir Thaleb Life.com

Logré asimilar muy rápido la cultura mexicana. Adoro su música, especialmente los mariachis y la música ranchera, y mi predilecto es Vicente Fernández padre. Poseo gran colección de música mexicana, se me había pegado el acento muy fuerte y me acostumbré a comer las comidas picantísimas condimentadas con chile, chile en el desayuno, chile en el almuerzo, chile en la cena, chile en todas partes. Obvio que al cabo de un tiempo, terminé en el gastroenterólogo. Yo siempre mantengo la costumbre de ponerme la camiseta del país que visito, me parece una falta de respeto total ir a un país y criticar. La cuestión es simple, si no te gusta, te vas.

Hice grandes amistades, de las cuales muchas conservo aún. Es muy emocionante cada vez que me reencuentro con algún amigo mexicano, sentarme a beber tequila largas horas y cotorrear, como ellos dicen, libremente.

A Argentina solía venir de visita cada ocho o nueve meses, y en un principio me pasaba algo curioso, sentía esta tierra tan mía, que cuando estaba en Buenos Aires extrañaba México. Pude aprovechar muy bien mi contrato allá, ya que al año compré mi primer departamento en Buenos Aires, aunque seguía viviendo en México.

México lindo y querido!!!

Mi familia no estaba contenta en que me quedara tanto tiempo, sobre todo mi madre, que no estaba acostumbrada a que sus pollitos se le fueran, pero yo estaba feliz.
En mis ratos de ocio necesitaba hacer algo diferente a lo que hacía y allí fue donde me hice adicto al cine. Amo ir al cine, ese ritual de llegar, sentir el olor típico de los cines, comprar palomitas y olvidarte del mundo mirando películas, que no es lo mismo que alquilar un video en tu casa. Lamento hoy tener tan poco tiempo para poder satisfacer esta otra pasión, el cine.
Un día, cenando en el restaurante, veo que entra Luis Miguel, un habitué del lugar y que siempre que está en México, va a comer comida árabe a Adonis, su otra debilidad. Lo veía allí sentado, solo, introvertido y me enternecía tanta soledad, rara vez venía con alguien. Siempre estaba sentado allí solo, rodeado de sus guardaespaldas, con una mirada en la lejanía. Jamás me acerqué, respeté siempre su espacio, silencio y soledad y no me gusta ser cholulo. A una compañera mía de aquel entonces, le tocó ir a bailar a su casa, según parecía era una fiesta, pero cuando fue se encontró sólo con Luismi, bailó toda la noche para él, y no sé que otras cosas más, ya que ella nunca me contó, pero regresó a las ocho de la mañana y sin su vestido... Ja, ja, ja, ja... Me volvió loco poniendo música de Luismi todos los santos días.

 

- Página 157 -

                                 
 
 
DC Web - Servicios de Internet para Amir Thaleb Life.com

Amir Thaleb Life.com - Mi vida en la Web.
Ninguna parte de Amir Thaleb Life.com incluyendo diseño de portada y textos,
puede ser reproducida o almacenada total o parcialmente por ningún medio.
Todos los derechos pertenecen exclusivamente al señor Amir Thaleb.

©2006.06.07 - Sitio desarrollado, alojado y actualizado por DC Web - Servicios de Internet - www.dcweb.com.ar / webmaster@dcweb.com.ar

ATL200608010024