Indice.
 
Amir Thaleb Life.
 

Amir Thaleb Life.com

Ya rondaba por los tres años y medio viviendo en México y un día inesperado desperté llorando, sin tener claro por qué, abrumado por una profunda depresión, tornándose mi vida de un color negro profundo… Caía en la cuenta que la vida siempre te pasa su factura…Que así como no hay mal que dure cien años, tampoco hay felicidad que lo dure.

Uno cree que la última gota que rebalsa el vaso es la causante, pero casi siempre son distintos factores que actúan en ese gran desencadenamiento. Un desengaño amoroso, amigos que uno creía que eran fieles y te traicionan, la nostalgia, la soledad disfrazada de danza, el desapego, la distancia, todo eso y otras cosas más, me llevaron a los grandes replanteos de mi vida.

Una vez aprendí que nuestras vidas son comparables con un gran ropero lleno de cajoncitos, cada uno de ellos contiene diferentes aspectos nuestros y que tan solo uno que se descuide, desequilibra completamente nuestra existencia, cada uno cumple una función dentro de este gran ropero, todos hacen un gran TODO en nuestro desarrollo y crecimiento.
Este concepto se me marcó muy a fuego en mi vida, ya que
 

México lindo y querido!!!

 reiteradas veces pude comprobar su verdadero significado.

Todo transcurría maravillosamente bien en mi vida profesional, el bailarín estaba contento, satisfecho y adulado por todos, pero... Oh detalle! Me había olvidado completamente de mí, yo, Amir, como ser, como humano, con sus necesidades y prioridades.

Desperté de este letargo dándome cuenta que YO no existía, que todo se lo había llevado el bailarín, todo lo acaparaba él, pero... Y yo?
Una amiga de esas que adoran el esoterismo me llevó a una brujita para que me tirara las cartas. Cuando fui entusiasmado en que me dijiera algo lindo, algo que me alentara, me mató cuando tan solo me miro a los ojos y me preguntó: "¿Cuánto vale Amir?" Nunca me dio tanta vergüenza responderle que no tenía idea. E insistía ella: "¿Cuánto vale? Ponle un precio." Yo dije: "Un millón de dólares." Ella sonrió y me dijo: "No hijo, tú no tienes precio, ningún humano tiene precio." Me saludó, me dijo que cuando realmente supiera cuanto valía, podía regresar y me despidió.

 

- Página 163 -

                                 
 
 
DC Web - Servicios de Internet para Amir Thaleb Life.com

Amir Thaleb Life.com - Mi vida en la Web.
Ninguna parte de Amir Thaleb Life.com incluyendo diseño de portada y textos,
puede ser reproducida o almacenada total o parcialmente por ningún medio.
Todos los derechos pertenecen exclusivamente al señor Amir Thaleb.

©2006.06.07 - Sitio desarrollado, alojado y actualizado por DC Web - Servicios de Internet - www.dcweb.com.ar / webmaster@dcweb.com.ar

ATL200608010024